jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi 'wishlist' de Fnac.

He descubierto a través de Carmen esta iniciativa de fnac y, por supuesto, me apunto. No es que yo tenga mucha suerte en esto de apostar, comprar lotería y esas cosas, la verdad es que no me ha tocado nada en mi vida (reflexión: a lo mejor es porque no juego casi nada...)

En fin, al igual que mi amiga virtual Carmen, voy a explicar en qué consiste y después dejaré mi "WISHLIST" "babeada", por si algún alma caritativa y económicamente solvente, quiere hacer mis sueños realidad.

Lo primero es conocer las BASES que podéis consultar AQUÍ

Y ahora, los pasos a seguir si decidís participar:

  1. En primer lugar hay que publicar un post en vuestro blog y en él incluir una Wishlist que, como su nombre indica es una lista de deseos. No vale pedir un piso, tiene que ser un producto que se pueda comprar en fnac.es.
  2. La suma de todos los productos que elijáis no puede exceder los 2.012€, debéis poner el precio en cada uno de los productos y controlar que no os pasáis, si os quedáis cortos no pasa nada.
  3. Enviar el link del post publicado a wishlist@fnac.es junto a vuestro nombre, apellidos, mail y teléfono. Si ganáis y no estáis localizables perderéis el premio, así que aseguraros bien de dar el número correcto... o no, así tendré más posibilidades (je,je)
¿En qué consiste el premio? Pues en un vale FNAC de 2.012€ para comprarte lo que quieras, no es necesario que sea exactamente lo que has "deseado", lo cual no está nada mal porque ¿quién no ha cambiado alguna vez de opinión respecto a lo que "desea"?

Y ahí va mi lista:

LIBROS:

INFORMATICA

Ya no queda más que esperar y no hacerse muchas ilusiones. Ya lo decía aquél, más vale turrón en mano que ordenadores volando...

Y con este post declaro oficialmente inaugurada la Navidad en mi blog.

No olvides que la Navidad es lo que quieras.