viernes, 21 de diciembre de 2012

Calendario de Navidad - 21 de diciembre

 
Séptimo día de mi calendario navideño particular.
20 de diciembre de 2012.
El mundo sigue dando vueltas,
por si alguno no se ha dado cuenta,
y la Navidad se acerca inexorable hacia nosotros.
Os quedan pocos días para buscar
la excusa que necesitáis para alegraros
(si es que necesitáis alguna).
Cuando era niña,
pegaba nubes de algodón en una cartulina azul
y os aseguro que aquello era el cielo más hermoso
que una niña pueda desear.
El río de mi pesebre no llevaba agua,
era de papel de plata y por más que me esforzaba
nunca quedaba lo suficientemente liso.
Mi deseo para hoy es PACIENCIA.
No la perdáis en los preparativos,
que os va a hacer falta para las comidas,
cenas y demás celebraciones.
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Recuerdo cuando mi nona dibujaba ~~~~ sobre el vaho de la ventana y me decía que imaginara pronto el mar antes de que se desvanecieran. Y el mundo no se desvaneció el día 21, por lo que ya tenemos una razón para alegrarnos, aunque no haya tocado la lotería, y transmitir esa alegría a quienes mas en los peores momentos necesitan recibir una sonrisa, una esperanza.

    Me apunto a este Calendario! Un abrazo y Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Necesito toneladas de eso! Espero que me lo traigan esta navidad!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo quiero llegar, cenar y marcharme, y que mañana lo mismo, llegar comer y marcaharme, y disfrutar de los otros días libre como el viento para hacerlas cosas que me gustan..................
    Un beso Antonia.

    ResponderEliminar