miércoles, 19 de diciembre de 2012

Calendario de Navidad - 19 de diciembre

 
Quinto día de mi calendario navideño particular.
Día 19 de diciembre de 2012.
Tengo dos vicios confesables...
bueno, en realidad tengo muchos más,
pero hoy solo quiero hablaros de estos dos.
Uno es el café, porque el café representa "un momento".
El otro es la Coca cola, y ese lo arrastro desde mi infancia.
Para mí la coca cola tiene magia y sus anuncios
me recuerdan la Navidad de mi niñez.
Mi deseo de hoy es que encontréis
un motivo para creer en la magia,
esa que hace que cosas que nos parecen imposibles,
se hagan realidad.
Como cuando me ha contado esta mañana una compañera
que su hijo ha encontrado trabajo.
Eso, hoy en día, es MAGIA
 
 
 

4 comentarios:

  1. Pues sólo dos? Yo tengo miles!
    Aunque no comparto ni tu gusto por el café (prefiero el chocolate), ni por la bebida cola, soy más de agua saborizada :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el vicio del café, en solitario, en compañía, con tacitas bonitas, en cafés especiales, en casa.....
    Las notícias buenas siempre nos alegran en estos tiempos....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yo comparto contigo el café (a ser posible nesspreso, que me he viciado con él) e igual que tu la cocacola la llevo tomando desde que era bien jovencita y me trae de cabeza porque aunque no deba tomarla (los gases me duelen mucho en el estómago) la sigo tomando de vez en cuando.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no comparto el del café, creo que solo habré bebido un par de tazas en toda mi vida, y eso que en casa lo han intentado de todas las maneras posibles. La Coca Cola me gusta algo más...
    La falta de tiempo ha hecho que no me pasara más por aquí en los últimos meses y creeme, lo he echado de menos. Espero no faltar a partir de ahora.
    Por cierto, me ha encantado el día 1 de tu calendario de Navidad. Un amor de película ya me iría bien ;)
    Besos.

    ResponderEliminar