lunes, 10 de marzo de 2014

Los regalos siempre se agradecen


 
Hace un tiempo descubrí a un grupo de tuiteros que habían leído mi novela y les había gustado tanto como para convertirse en fans. Reconozco que no estoy muy puesta en estos temas, pero he visto a compañer@s de escritura que tienen fervientes seguidores que les hacen todo tipo de regalos referidos a sus novelas. Me refiero a FanArts (que hasta hace poco no tenía ni idea de lo que era), marcalibros, posters...
 
Este fin de semana me encontré con la enorme y fantástica sorpresa de que  Serena Cazorla, @serenacaza en twitter, había hecho un booktrailer basado en la primera novela de mi saga: Los Diletantes. Y la verdad es que me ha hecho una ilusión tremenda.
 
 
Aprovecho esta tesitura para agradecer a los lectores su deferencia conmigo, los mails y mensajes en Facebook para comentarme sus impresiones después de leerme, los tuits y retuits, las reseñas, los apoyos en momentos concretos y en general. Gracias de corazón.
 
Y aquí os dejo el booktrailer, es una auténtica maravilla.
 
 

1 comentario:

  1. Lo vi en Twitter y me hizo muchísima gracia, está genial. Serena es una artista!! Sí que hace ilusión estas cosas, sí. Bss

    ResponderEliminar