martes, 9 de abril de 2013

Los Diletantes


Los seres humanos creen que controlan sus vidas, eligiendo a sus gobernantes, escogiendo sus prisiones, llorando sus pérdidas... 

Lo que no saben es que detrás de todos los órganos de poder, en la casa de al lado, incluso donde se sienten más seguros, se oculta una verdad oscura y siniestra.



Primer libro de la Saga El Quinto Sello


Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente. Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas. Su hermana se hace cargo de su tutela y se la lleva a vivir con ella a un pequeño pueblo, cercano a Barcelona. 

Ada intenta integrarse, y acepta retomar sus clases de piano con Andrew, un misterioso y joven profesor que despierta en ella sentimientos contradictorios. Pero cuando su piel roza la del joven inglés se muestra ante ella un personaje de otra época, un accidente de caballo y su muerte. 

Andrew ayudará a Ada a recordar lo que ocurrió realmente la noche en que murieron sus padres, y le mostrará un mundo de oscuridad en el que cuatro razas de vampiros pueblan la Tierra. 

Descubrirá que su destino era ser una Diletante y tendrá que aceptar una realidad de la que ya no puede escapar y en la que quizá no pueda sobrevivir. 

Cuatro razas de inmortales. 
Cuatro Guardianes del Sello. 
Un amor imposible. 
Un destino inevitable.