martes, 19 de septiembre de 2006

Una recomendación

Navegando por ahí, cosa que hago de vez en cuando, he encontrado una joya que quiero compartir con vosotros. Se trata de un blog escrito por alguien dedicado al mundo literario, en principio escritor, que se dedica a ayudarnos a saber dónde intentamos meternos.

El blog se llama Miserias literarias y lo escribe alguien oculto tras el seudónimo "Prometeo".

Os lo recomiendo encarecidamente, me lo he leído de pe a pa y lo único que lamento es no haberle conocido antes ¡cuántos disgustos me habría ahorrado!

10 comentarios:

  1. Anónimo12:26 p. m.

    He seguido tu consejo, Antonia. Prometeo (¿quién será?) dice cosas muy, pero que muy sustanciosas. Es otro punto de vista útil, como tener un infiltrado en las filas enemigas.

    Un blog a tener muy en cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación. Me voy a echarle un vistazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ciao,

    Yo no tendría las tres calvas en la parte frontal de mi cabeza y dos en el lateral derecho (siempre tuve más fuerza con ese brazo) si lo hubiera descubierto hace un par de años...

    Gracias por la recomendación, ya me lo he leído enterito.

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:29 a. m.

    Me parece más de lo mismo. Creo que el aire fresco no llegará de estas páginas que, al retratar un mundo, también salen en la foto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:17 p. m.

    Es más que interesante, y nos descubre cosas que, auqnue las sospechábamos, no llegamos a creerlas del todo. Y es que todavía hay quien cree en la imparcialidad y en la justicia.
    Un blog que hace falta para mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Antonia Romero:
    Antes que nada quiero agradecerte esta información. Hace un mes envié un libro a un certamen literario y aunque ya había oído acerca de los fraudes del Planeta (vease La cruz de san Andrés)no tenía idea de las cosas que acabo de leer en este blog. Me siento aplastado, yo que tanta ilusión tenía en esa convocatoria. En fin, esperemos el milagro.
    Otra cosa: hace un par de años estuve en Yoescribo.com con el usuario de Lincelucero y leí un libro muy bueno titulado Luces y sombras, ¿es tuyo? Es que no recuerdo el autor, pero a ver tu nombre ahora que me he inscrito de nuevo en el portal, me parece recordarte. De nuevo te agradezco tu amabilidad en informarnos. Juan Pan García
    http://ellugardejuan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:24 a. m.

    Lo más interesante sería saber la identidad del autor.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:09 p. m.

    Hola Antonia,

    Nos tu ausencia nos tiene huérfanos de buenas historias.

    Tenemos ganas de volver a leerte, o al menos de saber que sigues por aquí.

    Espero tener noticias tuyas muy pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también he llegado a este blog navegando por ahí, pero veo que no lo actualizas hace un tiempo. Lo he leído de pe a pa y me gusta cómo escribes, deberías volver a ponerlo en órbita.
    Salu2

    ResponderEliminar