viernes, 24 de febrero de 2012

Premios y otras cosillas

Hace un tiempo, Lobezna, tuvo la encantadora idea de darme este premio en su blog.

Tengo que decir siete cosas sobre mí. Pues ahí van:
1.- Siempre tengo los pies fríos.
2.- Me gusta más el chocolate blanco que el negro.
3.- Tengo la fea costumbre de morderme las uñas.
4.- Prefiero unos zapatos a una joya.
5.- Tengo debilidad por el cine en blanco y negro.
6.- Me encanta hacer regalos.
7.- Me gusta ¿he dicho me gusta? ¡Adoro! el siglo XIX.

Y ahora tengo que darle este premio a 15 blogs y avisarles. Me cuesta mucho decidir a quién le doy la última patata del plato, así que imaginad lo que me costaría escoger a 15 de los blogs que sigo. Así que os lo doy a todos que os lo merecéis.

¡Muchísimas gracias, Lobezna!

Silvia de La Vieja Encina, también me dió un premio muy bonito "Gracias por tu amistad". En este caso tengo que responder a unas preguntas. Ahí van:

1.- Elige un momento de tu vida muy importante (no dice "el más importante").
El día que llegó un mensajero con una caja que contenía quince ejemplares de mi novela (Peso cero). Era mi primer libro publicado, estaba sola, eran las tres de la tarde y todo el mundo estaba en sus quehaceres. Abrí la caja, me senté en el sillón y abrazada al libro, lloré.

2.- ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces?
¿Solo uno? Bueno, pues Hawai, me encantaría visitar la isla en una de sus erupciones volcánicas. Verla crecer sería algo mágico.

3.- Haz un menú con tu comida favorita: 1er plato, 2º plato y postre.
De primero escalibada.
De segundo berenjenas rellenas.
De postre Tiramisú.
(ya sabéis, si queréis invitarme a comer...)

4.- ¿Cuál sería tu trabajo o profesión perfectos sin pensar en salarios?
Este es demasiado fácil ¿lo adivináis?

5.- ¿Recuerdas cuándo y por qué te reíste por última vez?
Me río mucho, yo. Hace media hora, con un mail que ha recibido mi compañera. Os cuento lo que decía en el mail: Acabo de recibir un correo con la Reforma laboral y estoy tratando de descargármela, pero no me deja y a continuación se veía un cuado de windows descargando un archivo y un muñequito que interceptaba el documento y se limpiaba el cu(piiiii) con él.

Y ahora me toca elegir cinco blogs a los que dárselo y procedo de igual manera que con el anterior. Os lo doy a todos y pensad que revisaré vuestros blogs uno por uno para asegurarme de que lo hayáis aceptado.

¡Muchísimas gracias a La Vieja Encina!

 Por último, os hago partícipes de una muy buena noticia, la Presentación de la novela "Ellas también viven" de Mª Pilar Muñoz Álamo
 

a la que, sintiéndolo mucho, no podré asistir, pero que me envió para que os hiciese extensiva a los que visitáis mi blog. Tenéis que pedir las acreditaciones en este correo: ellastambienviven@gmail.com. Seguro que lo pasaréis muy bien.

Y así acaba esta entrada especial.