sábado, 29 de enero de 2011

¡Premio! ¿A mí?

Carmen, que es una lectora insaciable y escribe tanto en su blog que me tiene acomplejada perdida, tuvo la agradable idea de concederme un premio. He visitado algunos de los blogs a los que han concecido este galardón y me he encontrado con auténticas maravillas.

Carmen, me siento honrada de que me lo hayas concedido, sobre todo viniendo de ti.

Ahora me toca pasar el testigo a otros bloggeros.


little Emily por
reading at the moonlight

Isabel Barceló por


Magda Díaz por
Apostillas literarias

Luciana por
Buscando a Mr Darcy

Margarita Cabezas por
Pintando la vida


Ahí queda eso y yo voy a seguir recuperándome que estoy malita. Sírvame de excusa para justificar mis ausencias.

4 comentarios:

  1. El placer es mío, Antonia!! Tu blog me encanta, ya lo sabes. Ahora me paso por los blogs nominados que no conozco...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio antonia, te lo agradezco de corazón. Y espero que pronto te recuperes. ¿No te animas a repetir como personaje de mi novela? Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, Antonia, te agradezco muchísimo este premio, por un lado me brindas la oportunidad de que personas que te admiran, por lo tanto, personas sensibles, conozcan mis trabajillos y por otro me introduces en otros blogs y me brindas la posibilidad de conocer otros ojos, otras miradas, otras formas de sentir un mismo mundo....

    Espero que tu "avería" haya sido de chapa y pintura y ya mismo estés en plena forma... Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias! Mañana lo colgaré...
    Espero que vayas recuperándote, este invierno se está haciendo largo.

    Besos

    ResponderEliminar