domingo, 28 de diciembre de 2008

Vacacionenando

Estoy teniendo auténticas vacaciones. Leer, estar con mi familia, salir, leer otra vez, ver películas... mmmmmhhhhhhh!!!! No estoy escribiendo nada, me lo puse como terápia para estas navidades y he de decir que estoy siendo buena y cumplo a rajatabla con las órdenes. Emma y sus preocupaciones siguen molestándome a diario, he de reconocerlo, pero soy fuerte y, de momento, resisto bien.

He leído en los últimos días una novela estupenda, de esas que hacía tiempo tenía ganas de saborear. Últimamente no acierto mucho con las lecturas que escojo y me estoy llevando auténticas decepciones con algunos autores en los que confiaba. Sabéis que no es mi costumbre hablar de las novelas que no me gustan, así que no voy a decir nada sobre ellas, pero sí sobre esa otra que os comentaba.

Se trata de la obra de un escritor nóvel , uno de esos que escriben en blogs y se empapan de literatura durante las horas que el trabajo y la familia lo permite. Leyendo su blog ya sabía que había madera, pero no puedo negar que me ha sorprendido con una novela exquisita, vivida por unos personajes de carne y hueso, con los que empatizar no es ningún acto de fe, sino algo natural. No puedo hablar de ella ni de él, no tengo su permiso, así que punto en boca.

Por lo demás, voy a seguir leyendo, jugando a la wii con mi hija, escuchando la guitarra de mi hijo en compañía de...

8 comentarios:

  1. Toc, toc... esto, lo lógico sería decir título y autor...

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho!! A esta altura del año el descanso es una bendición. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Luís, que yo suelo fiarme de tus gustos!! Descansa, disfruta y sigue disfrutando que ya sabes que eso es salud, de la física y de la mental. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y te vistes así para descansar? Monísima Toñi. Aprovecha, yo también juré y rejuré que no escribiría, ahora que he pecado no sé dónde debo ir para que me perdonen, sobre todo mis cervicales...

    Un abrazo y Feliz Año para todos,

    ResponderEliminar
  5. Ay, Mónica, espero que te oigan las mías que me traen por el carril de la amargura.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué felicidad tener unas auténticas vacaciones! Que las disfrutes mucho y muy buen 2009

    ResponderEliminar
  7. Luis, no puedo decir nada porque no está publicado y su autor no me ha autorizado a decirlo. El día que se publique seré la primera en anunciarlo (o la segunda) y entonces os animaré a comprarlo.

    ResponderEliminar
  8. Ana, gracias por tus deseos, que son recíprocos.

    Fer, me alegra verte por aquí (aunque te prefiero en Praga)

    Mónica, eres muy, muy mala, pero bueno, eso ya lo sabemos. Cuídate esa tortura.

    Alicia, las necesitaba, como supongo que todo el mundo a estas alturas.

    Os deseo a todos lo mejor para el nuevo año. Besos

    ResponderEliminar