jueves, 18 de enero de 2018

Conversaciones a media noche

Hoy ha sido un día productivo, lo que para una escritora es todo un logro. Y es que para alguien que realiza un trabajo creativo, como es la escritura, resulta imprescindible cumplir un horario.

Es taaaaaaan fácil dispersarse. Eso nos pasa a todos, no lo neguéis, a vosotros también. Si no es así contadme vuestro secreto, prometo no odiaros. 

Mi hijo es muy organizado y me ayudó a hacerme un horario, bastante estricto no creáis, pero muy práctico. 

Debo confesar que tiendo a procrastinar (odio esa palabra). Voy a echar un ojo a Instagram. Mira qué foto tan chula ha colgado María Martínez de sus novelas. Ostras, la tortilla vegana de Anabel Botella parece de lo más apetecible. La abuela de Mis cultura es realmente adorable. ¿Será posible que Jorge Magano haya hecho una foto a su hijo cuando se pillaba uno de sus deditos en un cajón? Esto... Ya lo he vuelto a hacer. 

Según mi horario debería estar durmiendo. Llevo diecisiete minutos de retraso; creo que he tomado demasiado té y por eso estoy tan despierta. Antes me tomaba tres tazas de café al día y para quitarme del café me he enganchado al té, ¿qué os parece? Ahora tomo un café y dos tes. No sé si será cierto que el té es más beneficioso, espero que sí.

Será mejor que vaya a bajar la calefacción y me acueste. Mañana a las siete sonará el despertador y me acordaré de vosotros, ahí durmiendo tan ricamente. 

¿De verdad vas a publicar esto?

Noooo, que va.


11 comentarios:

  1. Por alusiones: lo del dedo era un fake. Tiene dos años, pero ya le va el teatro. No sé a quién habrá salido.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy lenta para todo lo que hago, incluso para lo que hago bien, así que lo de dispersarme, por cuestión práctica, me pasa menos: tardo tanto en todo que el tiempo de dispesarme se dispersa... Ni siquiera tengo facebú, para no agobiarme pensando en que no me da tiempo. Sí una es más rara que un perro verde. Y encima el perro verde es más rápido que yo.

    En lo del café y el té, tal vez el té sin teína -que té, lo que se dice té, creo que no es-. La procrastinación no la veo tan mal. En todo caso, jiiii, incluso me parece un mal necesario...

    ResponderEliminar
  3. We as Best Assignment Experts have a set of proficient and highly qualified writers who are ready to offer help to students seeking help to prepare Law Assignment Help . We offer help on the topics mentioned below:
    • A positive theory of law,
    • A pure theory of law,
    • Historical theory of law,
    • The utilitarian theory of law,
    • Sociological theory of law,
    • A realist theory of law, and
    The functional theory of law

    ResponderEliminar
  4. are you placing in a request for an assignment you can generally give your ideas or a specific subtleties. You can have a gander at the work in advance and request any progressions as well. Be guaranteed that we generally submit assignments much before the cutoff time given to you, so you will have abundant opportunity to go through the assignment and furthermore comprehend it for future self examinations. essay writing help

    assignmenthelp

    ResponderEliminar
  5. Don't have enough amount to hire an expert online for your assignment then don't worry just try out our Cheap Assignment Writing help.

    ResponderEliminar
  6. Well, it is the same with my daughter. I work in an essay writing service in San Francisco, and since my wife has passed away, my daughter had taken the responsibility of waking me up in the morning. Her name is Isabelle, she even makes breakfast and packs my lunch fin order for me not feel to feel the absence of my wife. I am really grateful for and proud of her.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sra. o Sr.
    La honestidad y la sinceridad son las dos cosas que faltan en los sitios. Soy un prestamista privado y ofrezco préstamos a personas serias que pueden pagarme bien con una tasa de interés del 3% por año. Las condiciones de mi oferta de crédito son muy claras y sencillas sin protocolo. Por favor, póngase en contacto conmigo para más información.

    Correo: simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Saudações a todos neste fórum de blog, quero contar tudo sobre um avanço financeiro que o Sr. Pedro me ofereceu para superar quando eu estava morrendo de fome com meus negócios e família durante a pandemia de covid19. Eu me deparei com o Sr. Pedro no blog por alguém que o recomenda para quem procura empréstimo. Fiquei tão animado e motivado também para estar nessa posição de liberdade financeira porque minha família estava passando fome, entrei em contato com o Sr. Pedro no aplicativo que eu disse ele, minha história de vida sobre a situação financeira, ele me envia um formulário de inscrição para preencher com meus dados, o que eu fiz, depois que ele me enviou o contrato de empréstimo, encaminhei ao meu advogado para dar uma olhada e me aconselhar sobre como proceder. Eu assinei o contrato de empréstimo depois que meu empréstimo foi aprovado algumas horas atrás, banco entre em contato comigo para transferência de fundos e cobranças que preciso compensar no balcão do banco. foi muito bom trabalhar com o Sr Pedro e agradeço muito a ele pela ajuda que ele me deu que realmente ajudou minha família a passar fome. Entre em contato com o Sr. Pedro no e-mail: pedroloanss@gmail.com porque ele está sempre ocupado, mas eles também têm outro colega de equipe profissional trabalhando com ele, mas eu recomendo o Sr. Pedro para quem procura ajuda financeira.

    ResponderEliminar
  9. Conversations at midnight can be intriguing and thought-provoking, allowing people to delve into meaningful discussions. However, it's crucial to prioritize originality and ensure the content is free from plagiarism. Tools like Grammarly Plagiarism Checker Free can be valuable in maintaining the integrity of your conversations by verifying the authenticity of your words. With its user-friendly interface, Grammarly helps you enhance the quality of your discussions and ensures that your ideas are expressed in an original and authentic manner.

    ResponderEliminar
  10. Amazing Blog Post. I really enjoy while reading your post, Thank you for sharing.
    Searching for professional Finance Assignment Help? So, we offer top-notch assistance in finance assignments. Our experts have a deep understanding of the field and we ensure high-quality work within the given deadline. Whether you need help with calculations, analysis, or any other aspect of finance assignments, we are here to guide you.

    ResponderEliminar
  11. Midnight conversations have a unique magic about them. In the stillness of the night, thoughts flow freely, and hearts connect deeply. These moments are a treasure, where words carry the weight of dreams and secrets. Here's to the beauty of midnight conversations.

    ResponderEliminar