sábado, 20 de abril de 2013

Sant Jordi 2013

 
 
Este va a ser mi primer Sant Jordi como autora y voy a vivir la experiencia al máximo. Seré una infiltrada que después os traerá información de los entresijos de esta celebración multitudinaria en la que escritores y lectores vivimos nuestro día grande. Tengo muchos actos, empezando por la fiesta del programa Continuará de TV2, que se celebrará en la Casa Fuster, y acabando el día 23 firmando La Tumba compartida en el stand del Museo Egipcio de Barcelona. 
 
 
Siempre he vivido esta fiesta intensamente, me encanta el olor a rosas que lo invade todo y las paradas de libros repletas de gente. Me gusta la alegría que se comparte entre novelas y cuentos, libros de ensayo y grandes colecciones. Los autores firmando y sus lectores que por fin pueden saludarles.
 
Me gusta Sant Jordi porque mi pasión sale a la calle y lo viste todo de rojo y papel.
 
¿Vendréis a compartirlo conmigo?
 
 

 
 
 

2 comentarios:

  1. Antonia, felicidades por la presencia de tú libro en este día tan especial que en México se llama El Día Mundial del libro. Lástima vivir tan lejos, pero de corazón te regalo una rosa de castilla.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  2. que lindo! en Argentina no pasa, sí se festeja la semana del libro pero no con esa tradición tan linda de libros y rosas.
    Te mando un beso y que bueno que lo puedas ver del otro lado, felicitaciones!

    ResponderEliminar