viernes, 11 de noviembre de 2016

Una entrada triste, sí.

Esta es una entrada muy corta. Tan solo quiero anunciar que Ediciones B no seguirá publicando la saga El Quinto Sello dentro de BdeBlok.

Los que me conocéis sabéis que soy una escritora que siempre he contado las cosas tal y como son, sin postureos ni apariencias de ninguna clase.

La saga no se vende, es la verdad y así hay que reconocerlo. ¿Por qué no se vende? No lo sé, no creo que sea por un solo motivo.

He dedicado años a esta historia, años y mucho esfuerzo. Creo que hasta que el lector no lea el último libro no comprenderá qué era lo que quería contar y por eso voy a intentar por todos los medios recuperar los derechos cuanto antes y autopublicarlos en Amazon.

Siempre he dicho que las editoriales son empresas con trabajadores que necesitan un sueldo a final de mes. No son nuestros mecenas. Si nuestras novelas no se venden, no les servimos. Es así y así lo acepto.

A las dos editoras con las que he trabajado en Ediciones B, Lucía Luengo y Verónica Fajardo, solo puedo agradecerles el trato amable que han tenido siempre conmigo. Estoy segura de que también les hubiese gustado que las cosas fuesen de otro modo.

A mí también.

A mí, como autora, me importan los pocos lectores que ha conseguido y trataré de poner a vuestro alcance cuanto antes el intenso final que me costó mucho escribir.

Gracias por todo.