viernes, 11 de noviembre de 2016

Una entrada triste, sí.

Esta es una entrada muy corta. Tan solo quiero anunciar que Ediciones B no seguirá publicando la saga El Quinto Sello dentro de BdeBlok.

Los que me conocéis sabéis que soy una escritora que siempre he contado las cosas tal y como son, sin postureos ni apariencias de ninguna clase.

La saga no se vende, es la verdad y así hay que reconocerlo. ¿Por qué no se vende? No lo sé, no creo que sea por un solo motivo.

He dedicado años a esta historia, años y mucho esfuerzo. Creo que hasta que el lector no lea el último libro no comprenderá qué era lo que quería contar y por eso voy a intentar por todos los medios recuperar los derechos cuanto antes y autopublicarlos en Amazon.

Siempre he dicho que las editoriales son empresas con trabajadores que necesitan un sueldo a final de mes. No son nuestros mecenas. Si nuestras novelas no se venden, no les servimos. Es así y así lo acepto.

A las dos editoras con las que he trabajado en Ediciones B, Lucía Luengo y Verónica Fajardo, solo puedo agradecerles el trato amable que han tenido siempre conmigo. Estoy segura de que también les hubiese gustado que las cosas fuesen de otro modo.

A mí también.

A mí, como autora, me importan los pocos lectores que ha conseguido y trataré de poner a vuestro alcance cuanto antes el intenso final que me costó mucho escribir.

Gracias por todo.



10 comentarios:

  1. Me entristece mucho leer esto, Antonia, pero tu valentía, tu tesón, tu coherencia y sinceridad, y tu determinación acabarán conduciendo a buen puerto tu proyecto, estoy segura.

    Abrazotes bien gordotes

    ResponderEliminar
  2. Sigue adelante...es una lástima....pero como dices existen otros medios para publicar...yo espero ansiosa el desenlace ....los compre en físico y en formato digital....un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  3. El caso es no tirar la toalla, mucho ánimo Antonia!

    ResponderEliminar
  4. El caso es no tirar la toalla, mucho ánimo Antonia!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo! y las pocas lectoras que nos gusta esta saga, estaremos pendientes de las novedades que se den... Ojalá Amazon lo tome pronto... que no es justo que nos arrebaten el final =(

    ResponderEliminar
  6. Siempre para delante����

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  9. A veces alguna piedra en el camino nos obliga a dar un rodeo, pero el truco está en seguir adelante.
    ¡Un abrazo, Antonia!

    ResponderEliminar