martes, 9 de abril de 2013

Los Diletantes


Los seres humanos creen que controlan sus vidas, eligiendo a sus gobernantes, escogiendo sus prisiones, llorando sus pérdidas... 

Lo que no saben es que detrás de todos los órganos de poder, en la casa de al lado, incluso donde se sienten más seguros, se oculta una verdad oscura y siniestra.



Primer libro de la Saga El Quinto Sello


Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente. Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas. Su hermana se hace cargo de su tutela y se la lleva a vivir con ella a un pequeño pueblo, cercano a Barcelona. 

Ada intenta integrarse, y acepta retomar sus clases de piano con Andrew, un misterioso y joven profesor que despierta en ella sentimientos contradictorios. Pero cuando su piel roza la del joven inglés se muestra ante ella un personaje de otra época, un accidente de caballo y su muerte. 

Andrew ayudará a Ada a recordar lo que ocurrió realmente la noche en que murieron sus padres, y le mostrará un mundo de oscuridad en el que cuatro razas de vampiros pueblan la Tierra. 

Descubrirá que su destino era ser una Diletante y tendrá que aceptar una realidad de la que ya no puede escapar y en la que quizá no pueda sobrevivir. 

Cuatro razas de inmortales. 
Cuatro Guardianes del Sello. 
Un amor imposible. 
Un destino inevitable.


8 comentarios:

  1. Muy buena pinta...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar muy bien...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aix Antonia, estos mundos oscuros y los vampiros no son lo mío!!!!!
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Curiosa novela, no te imaginaba escribiendo algo así. Creo que me animaré antes con "Peso Cero", y después, veré si me atrevo con esta o no... Aunque tiene pinta de trama llena de giros, "a lo tumba compartida".;)
    Enhorabuena por tu nueva creación. =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los que me conocéis sabéis de mi debilidad absoluta por el siglo XIX y os aseguro que en esta saga hay mucho de eso. El hecho de que sea de vampiros no le quita ni un ápice de la influencia que siempre ha tenido sobre mí la novela victoriana. Sucede en la actualidad, pero sus personajes tienen un corte claramente romántico (y ya sabéis que no hablo de novela rosa).

    ResponderEliminar
  6. Antonia, te deseo lo mejor con tu nuevo "bebé", te lo merecés! Es un buen libro del género juvenil sobrenatural, con un toque victoriano y mucha intriga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Antonia he llegado a tu blog por casualidad. y como veo que has publicado algo juvenil, te hago promoción en mi blog ;) http://unademagiaporfavor.blogspot.com.es/2013/04/novedades-ediciones-b-de-books-juvenil-abril-2013-literatura-los-diletantes-el-quinto-sello-libro-1-antonia-romero.html
    Si ves alguna información errónea, dímelo y lo actualizo!
    Esperamos la continuación de El Quinto Sello para darte otra entradita en el blog! ;)

    Suerte!!! :)

    ResponderEliminar